MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Presunto responsable de la muerte de dos niños en Cedar Park es acusado por robo

(Foto: Alguacil Condado Williamson)

ABILENE, Texas - El hombre de 18 años, residente de Abilene, arrestado por su presunto papel en un accidente ocurrido en Cedar Park que mató a dos niños y dejó a una mujer gravemente herida, fue acusado el jueves por un caso diferente.

Un gran jurado del condado de Taylor acusó a Hayden Michael Hammer, de robo.

Según la acusación formal, Hammer cortó la cerradura la entrada de un almacenamiento en septiembre y robó un Polaris ATV 2011 que pertenecía a Wylie Little League.

Luego lo vendió en Facebook a un hombre en Brownwood por $1,150, que es menos de un cuarto del valor original del vehículo.

El robo fue capturado en video de vigilancia.

Hammer le dijo a la policía que conocía la combinación de la cerradura, pero la cortó "para tomar cualquier pieza que pudiera tener sus huellas dactilares" y para "hacer que parezca un robo al azar", según documentos judiciales.

Fue arrestado por el robo en octubre y liberado el mismo día con una fianza de $50,000.

No obstante, ahora está en la cárcel en el condado de Williamson debido a la carrera mortal que dejo a los menores y su madre sin vida.

La policía en Cedar Park, dijo que Hammer estaba compitiendo con otro vehículo el 10 de enero cuando chocó contra un Nissan Rogue 2016.

La conductora del Nissan Rouge fue identificada como, Zara Salman. Sus dos hijos, de 8 y 1 años, murieron en el accidente.

Salman fue dada de alta de la UCI el 21 de enero, sin ambargo, los funcionarios del hospital dicen que permanecerá en el hospital por algún tiempo antes de que la transfieran a rehabilitación.

La víctima perdió la memoria y no recordó el accidente. Los médicos tienen la esperanza de que ella la recupere.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending