MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

¿Reconoce a esta gente? APD da a conocer fotos de una cámara robada para encontrar a dueño

(Foto: Austin police Department)

El Departamento de la Policía de Austin está en la busca de los dueños de una cámara fotográfica. Para poder encontrarlos, le pide ayuda a la comunidad revelando fotografías que se encontraban en la cámara.

Mientras las autoridades asistían a una víctima del robo de un automóvil, tratando de recuperar prendas que se encontraban en su interior y que eran vendidos a través de la aplicación OfferUp y LetGo el pasado 8 de noviembre, las autoridades se comunicaron con el vendedor de los artículos quien admitió que en su mayoría eran artículos robados.

La policía dijo que cuando se juntaron con el “vendedor”, descubrieron una gran cantidad de artículos en posesión del sospechoso los cuales también eran robados. Entre ellos, una cámara marca FujiFilm.

De acuerdo a las autoridades, no existen reportes de una cámara de ese tipo robada. Por esta razón, las autoridades decidieron revelar las fotografías para poder dar con los dueños de ella.

Las fotografías muestran a una mujer, un hombre, un menor y su perro aparentemente tomadas al aire libre en el mes de septiembre.

La policía le pide a cualquier persona que conozca o tenga información de las personas que aparecen en las fotografías, que por favor se comuniquen al teléfono 512-974-9211.

El “vendedor”, fue identificado como Juan Charles Gurley, quien ahora enfrenta cargos por el robo de un vehículo.

Trending