MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Residentes de Domain temen por su seguridad tras homicidio

KrimeLabb indica un notorio incremento de las agresiones físicas en el área de Domain, las cuales subieron a 60 desde el año anterior. (Foto: Telemundo Austin)

Los residentes del vecindario de Domain dicen estar preocupados por su seguridad tras el reporte del primer homicidio ocurrido en el sector.

“Es alarmante, pensar que puede pasar en cualquier lugar”, dijo Elaine Krause, una residente que camina por la zona frecuentemente.

El crimen ocurrió la tarde del martes en el estacionamiento de la tienda de artículos deportivos Dicks. La policía aún no identifica a la víctima y se desconoce si tienen a alguna persona en custodia en conexión con la balacera.

Las cifras de KrimeLabb, una entidad que monitorea la criminalidad en Austin, demuestran que en un radio de casi un kilómetro de la escena del crimen, el desvalijamiento de vehículos es el delito más frecuente.

Tan solo el año pasado se reportaron 130 robos de autos y de objetos de valor en el interior.

KrimeLabb reportó un total de 11 crímenes violentos, categoría que incluye homicidios, violaciones, robos, y agresiones con agravantes, pero indicó un notorio incremento de las agresiones físicas, las cuales llegaron a 60, diez más que en el 2016.

Melia Martin piensa mudarse cuando venza su contrato de arriendo: “Probablemente voy a buscar otro lugar donde vivir en el verano.”

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending