MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Se cumplen 16 años desde que desapareció Rachel Cooke tras salir a correr en Georgetown

(Foto cortesía: Familia Cooke)

El miércoles se cumplen 16 años desde que Rachel Cooke, de 19 años, desapareció de su barrio de Georgetown. La Oficina del Alguacil del Condado de Williamson y la familia Cooke celebrarán una ceremonia en su memoria el miércoles por la tarde a las 5 p.m. en la escuela secundaria de Georgetown.

"Otro año en que Rachel está fuera de casa y otro año en que su familia tiene que soportar el dolor de no saber lo que le sucedió a Rachel. Estamos comprometidos a utilizar todos los recursos disponibles para llevar a Rachel a casa", dijo el Alguacil del Condado de Williamson, Robert Chody.

El 10 de enero de 2002, Rachel Cooke desapareció a primera hora de la mañana después de hacer un trote de rutina.

Los detectives creen que Cooke se fue de su casa a las 9:30 a.m., fue vista por última vez a unos 200 metros de su domicilio.

Cooke vestía ropa de color gris para correr, zapatillas deportivas Asics y un walkman amarillo.

En el momento de su desaparición, Rachel tenía 5'3 y pesaba 115 lbs. Ella tiene dos cerezas en forma de corazón tatuadas en su pie izquierdo.

El FBI de San Antonio, el Agente Especial Auxiliar a Cargo, la Oficina de la Agencia Residente de Austin, John W. Scata y la Oficina del Alguacil del Condado de Williamson, todavía están ofreciendo una recompensa por la información que conduce a la ubicación de Rachel Louise Cooke.

Una recompensa de hasta $50,000 está disponible para quien pueda entregar información que conduzca a su ubicación. Su familia ya ha ofrecido una recompensa de $50,000 por datos.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame al 1-800 CALL FBI o envíe un aviso en línea.

Trending