MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Víctima en condición seria tras apuñalamiento en New Braunfels

Los oficiales encontraron al sospechoso dentro de un automóvil Ford Mustang, en un estacionamiento ubicado en la cuadra 1400 al norte de la autopista I-35. (Foto: New Braunfels Police Department)

Braunfels

La Policía de New Braunfels dijo que alrededor de las 4:45 de la tarde de ayer, oficiales llegaron al estacionamiento de una tienda Lowe’s, ubicada en la cuadra 1400 al sur de la autopista I-35 tras una alerta de apuñalamiento.

De acurdo a la policía, cuando los oficiales arribaron al lugar, encontraron a un hombre de 44 años, residente de Bew Braunfels, con una herida corto punzante en su abdomen. La víctima fue trasladada hasta el San Antonio Medical Center en condición seria, no obstante, sin riesgo vital.

Las autoridades indicaron que un testigo entregó a los oficiales una descripción exacta del agresor, de su vehículo y la dirección por la que huyó. Los oficiales encontraron al sospechoso dentro de un automóvil Ford Mustang, en un estacionamiento ubicado en la cuadra 1400 al norte de la autopista I-35.

El presunto agresor fue identificado como Darren Nevares, de 39 años, residente de San Marcos, quien fue arrestado y llevado hasta la cárcel de Comal County donde enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal.

Trending