MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Decomisan $184 mil en caso de lavado de dinero

La Oficina del Alguacil de Williamson County ha presentado cargos en contra de Jorge David Canales (izq.) y Christa Nunez (der) por lavado de dinero. (Foto: Telemundo Austin)

La Oficina del Alguacil del Condado Williamson confirma el decomiso de una suma considerable de efectivo durante una parada de tráfico el martes.

El Alguacil Robert Chody dice que detectives de la unidad criminal detuvieron a un Jeep del 2004 en la cuadra 1500 de SH130 alrededor de las 2:00 p.m. por no contar con luz o faro de freno y por no pasar en el carril de la izquierda.

Los detectives dicen que observaron "numerosas indicaciones" durante la parada de tráfico que les hizo pensar que ambos sujetos estaban involucrados en actividad criminal. Añadieron que, luego de obtener permiso para examinar el automóvil, los detectives encontraron $184,520 en efectivo en una caja de cartón en el asiento de atrás.

El conductor, Jorge D. Canales, de 26 años, y la pasajera, Christa Nunez, de 35 años quedaron bajo arresto en la cárcel del condado Williamson y ahora enfrentan cargos por lavado de dinero.


Trending