MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Los Más Buscados: Aaron Dehart

Aaron Dehart. (Foto cortesía de la Fuerza de Tarea de Fugitivos de Texas)

Las autoridades del centro de Texas están tras la pista de un agresor sexual de menores, quien recientemente fue acusado de volver a delinquir.

Aaron Dehart fue sentenciado a libertad condicional por indecencia con un menor en el 2016. Como requisito, tenía que reportarse periódicamente con las autoridades.

“Él no se reportó y durante ese tiempo se estaba quedando en casa de un amigo”, dijo Brandon Filla, agente de U.S. Marshals.

En la vivienda del condado Burnet residía una niña, la presunta víctima de Dehart.

“Una vez más Aaron Dehart intentó asaltar sexualmente a un menor”, dijo Filla.

Dehart dejó de reportarse con las autoridades, pero antes de desaparecer, hizo una llamada.

“Dejó un mensaje de voz al departamento de Policía de Burnet diciendo que iba a vivir en el ARCH en el centro de Austin”, añadió Filla.

ARCH es un albergue para indigentes que no revisa los antecedentes criminales de las personas. Los indigentes en el área dicen que hay un proceso de registro para entrar y los administradores confirmaron que colaboran con la policía siempre y cuando haya una orden de arresto.

“El punto de enfoque principal va a ser del condado Burnet a Austin”, dijo Filla.

La Fuerza de Tarea de Fugitivos aún no ha confirmado la presencia del fugitivo en el albergue, pero necesitan localizarlo para evitar que vuelva a cometer un crimen.

“Tenemos que ponerlo tras las rejas antes de que haga esto una tercera vez”, concluyó Filla.

Si tiene alguna información sobre el paradero de este hombre, llame a la Fuerza de Tarea de Fugitivos de Texas al 512-800-4213.

Trending