MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Los Más Buscados: Earnest Brassell

Earnest Brassell, sospechoso de asesinato, es el blanco de una cacería humana por parte de investigadores federales. (Foto: Cortesía de U.S. Marshals)

Tres presuntos asesinos están en la cárcel después de matar a un hombre pocos días después de la Navidad. Pero el conductor del auto aún se encuentra prófugo.

Según los investigadores, Earnest Brassell es uno de los cuatro hombres que fueron a la casa de Anthony Brown, de 26 años, y lo asesinaron durante una transacción de compra y venta de drogas. Sucedió el jueves 29 de diciembre del 2016, aproximadamente a la 1:30 a.m. en una casa en la cuadra 12900 de Quinn Trail. "Esta fue una transacción de drogas planeada", dijo Brandon Filla, agente de U.S. Marshals. Las autoridades creen que Brassell y los otros tres estaban buscando un blanco. "Ya estaban planeando hacer algún tipo de robo", añadió Filla.

Según la policía, Brassell condujo a Mosses Howell, de 19 años, a Javier Roberto Teague Salas, de 19 años, y a David Bondurant, de 19 años, desde Killeen hasta el norte de Austin. "Ellos iban a comprar marihuana", dijo Filla.

Según la orden de arresto, un testigo que llamó a la policía dijo que se suponía que dos hombres iban a la casa de Brown a comprar tres onzas de marihuana por $600. Cuando alguien tocó la puerta, Brown salió para hablar con los hombres. Fue entonces cuando se oyó un disparo. Luego, Brown volvió a entrar a la casa sangrando y pidiendo que llamaran al 911. La persona que llamó a las autoridades trató de proporcionarle a Brown los primeros auxilios. Brown fue transportado al Centro Médico Round Rock de St. David, donde luego murió. Después de una autopsia, la muerte de Brown fue declarada como homicidio causada por un disparo en el pecho.

"Tres individuos han sido arrestados y ahora él es el último que aún está prófugo ", dijo Filla. "Podría estar en algún lugar entre Austin y el Condado de Bell, incluyendo a Temple, Killeen y Belton", concluyó Filla.

Si tiene alguna información sobre el paradero de Brassell, llame a la Fuerza de Tarea de Fugitivos de Texas al 512-800-4213.

Trending