MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Los Más Buscados: George Najomo

(Foto: Telemundo Austin){ }

La Fuerza de Tarea de Fugitivos de Texas pide la ayuda del público para dar con el paradero de un hombre encargado de la limpieza de varias empresas locales quien ha sido acusado de robar la identidad de cientos de personas.

Se trata de George Najomo, de 55 años de edad, quien supuestamente hizo copias de la información privada de muchos pacientes y la compartió con otras 3 personas.

“Ese negocio comercial resultó ser un centro de rehabilitación médica donde está detrás de las escenas y es una persona de confianza y tiene acceso a áreas en todo el edificio”, dijo Brandon Filla, agente de U.S. Marshals.

Con esa información, el grupo sometió al IRS cientos de declaraciones fiscales fraudulentas, con la finalidad de recolectar las devoluciones monetarias.

“Hay más de probablemente 300 víctimas en este caso en particular aquí, les tomará tiempo recuperarlas”, aseguró Brandon Filla, agente de U.S. Marshals.

Los cuatro hombres fueron acusados de ser parte de este complot.

Najomo recibió cargos de conspiración para cometer un fraude electrónico y de robo de identidad agravado pero él nunca se presentó a la corte.

Las autoridades confían que él podría todavía estar en el área de Austin.

Najomo es de 6' 2 pulgadas de altura, pesa 242 libras y habla con un acento nigeriano.

Si tiene alguna información de su paradero, llame a la Fuerza de Tarea de Fugitivos de Texas al 512-800-4213.

Trending