MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Los Más Buscados: Martha Lorena García

(Foto: Telemundo Austin)

La Fuerza de Tarea de Fugitivos de Texas pide su ayuda para dar con el paradero de una mujer que desapareció después de haber cumplido su condena por cargos relacionados a lavado de dinero.

En junio del 2016, las autoridades arrestaron a Martha Lorena García luego de que encontraron $ 55, 300 en el interior de su vehículo durante una parada de tráfico.

García estaba tratando llevar el dinero al otro lado de la frontera.

“García luego de un interrogatorio adicional, admitió que había venido a Austin con el propósito específico de recuperar este vehículo, sabiendo que el vehículo contenía un compartimento con el dinero y que se le indicó que llevara el automóvil a México por Laredo como punto de entrada”, dijo Héctor Gómez, Agente Supervisor del U.S. Marshals.

Ella fue condenada a cinco meses en prisión por cargos de contrabando en efectivo fuera de los estados unidos y salió en libertad condicional.

García debía presentarse a la oficina de libertad condicional pero nunca lo hizo y ahora las autoridades creen que podría estar en el área de Laredo o en México.

Martha Lorena García también ha utilizado los apellidos Montalvo y Salazar.

Si tiene alguna información sobre su paradero, llame a la fuerza de tarea de fugitivos de texas al 512-800-4213.

Trending