MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Los Más Buscados: Gabriel Melchor

(Foto: Telemundo Austin)

La Fuerza de Tarea de Fugitivos de Texas pide la ayuda del público para dar con el paradero de un depredador sexual que no se ha presentado a registrarse en el estado por tercera vez.

Gabriel Melchor, de 51 años, desapareció en agosto del año pasado, cuando él tiene que registrarse cada 90 días por el resto de su vida.

El agresor tiene un largo historial criminal que data de 1988, siendo su primera agresión sexual a un menor en el ano de 1993.

“Ha sido acusado dos veces y declarado culpable por no cumplir con el registro de delincuentes sexuales. durante esas condenas, sirvió dos años en el TDCJ en el estado de Texas, por lo que esto es algo que no es nuevo para él,” aseguró brandon filla, agente de U.S. Marshals.

Cuando las autoridades llegaron a su casa en la calle Everett Kyle, un ocupante les aviso que Melchor ya no residía allí.

De encontrarse fuera del estado, Melchor podría también enfrentar cargos federales.

El fugitivo es descrito como un hombre de 5 pies y 9 pulgadas de estatura, 165 libras de peso. Además, tiene tatuajes en la espalda, el pecho y el brazo izquierdo.

Si tiene alguna información de su paradero, llame a la Fuerza de Tarea de Fugitivos de Texas al 512-800-4213.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending