MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Los Más Buscados: O'Ryan DeMarcus Jackson

Las autoridades federales están tras la pista de O'Ryan DeMarcus Jackson. Jackson admitió que había participado en el robo de un bar en Lockhart en el 2012. Tras admitir el crimen, se le otorgó libertad condicional, pero Jackson decidió huir de la ley.

Los investigadores dicen que Jackson y otros dos hombres entraron a lo que se conocía como el Korner Bar cuando los empleados estaban a punto de cerrar el bar. “Entraron vistiendo bandanas rojas sobre su cara para ocultar sus identidades”, dijo Héctor Gómez, Agente Supervisor Del U.S. Marshals. Amenazando con pistolas, los hombres demandaron dinero, celulares y joyería. Además, encerraron a tres personas en un congelador.

Algunos testigos identificaron a Jackson. “Él se declaró culpable y fue dado libertad condicional por diez años.”, dijo Gómez. Pero desde julio del 2014 los oficiales le perdieron la pista. “Sospechamos que este en el área de Killeen, del Condado Bell”, dijo Gómez.

Aun así, no se descarta la posibilidad de que este en Austin, especialmente ya que Jackson podría repetir su ofensa.

Si tienen alguna información sobre el paradero de O'Ryan DeMarcus Jackson, llame a la Fuerza de Tarea de Fugitivos de Texas al 512-800-4213.

Trending