MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Los Más Buscados: Ritchie Lee Brown

Foto: (Telemundo Austin)

La Fuerza de Tarea de Fugitivos de Texas pide la ayuda del público para dar con el paradero de un hombre que pasó casi veinte años en prisión para luego darse a la fuga.

Se trata de Ritchie Lee Brown, de 43 años, quien en el 1997 recibió una sentencia de 30 años en prisión en el condado Bastrop por agredir sexualmente a un menor

Brown salió en libertad condicional en el 2015, pero fue a la cárcel por otros meses después de no identificarse ante las autoridades.

“Meses después fue liberado y le dicen que se presente a un centro de transición en Houston. Le proporcionaron un boleto de autobús y el transporte para llegar allí, pero él no se presentó en ese centro de transición,” aseguró Brandon Filla, agente de U.S. Marshals.

El sujeto está desaparecido desde diciembre del 2017.

Brown cuenta con un largo historial criminal que data desde 1992 que incluye cargos por agresión física, robo agravado, uso de narcóticos y agresión sexual a un menor.

Las autoridades creen que Brown - quien también utiliza el nombre de “Ricky” - aún está aquí en Austin.

Si tiene alguna información que ayude a dar con su paradero, llame a la Fuerza de Tarea de Fugitivos de Texas al 512-800-4213.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending