MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Los Más Buscados: Robert y Amy Longoria

Una pareja del Centro de Texas ha permanecido fugitiva por más de una década. La Fuerza de Tarea de Fugitivos de Texas está tras el paradero de Robert y Amy Longoria desde el 2004. E

En conjunto, los Longoria han sido arrestados casi 30 veces. Las autoridades sospechan que trafican grandes cantidades de drogas y que se encuentran armados. Los dos tienen un largo historial criminal y ambos tienen una descripción similar. “Tienen casi la misma edad, su historial criminal coincide al igual que su comportamiento y las tácticas que usan para no ser detectados por las autoridades”, dijo Brandon Filla, agente de U.S. Marshals.

Robert fue arrestado primero y estuvo en la cárcel por tráfico de cocaína. Después de cumplir su sentencia, llegó a un centro de rehabilitación social y luego escapó. “Creemos que el recibió ayuda para escapar y probablemente vino de ella”, dijo Filla.

Poco después de su fuga, fue Amy Longoria quien tuvo enfrentamientos con la ley acusada de conspiración y por posesión ilegal de armas. Las autoridades sospechan que escaparon juntos y continúan traficando juntos. “Yo diría que son más poderosos, ellos se pueden ayudar el uno al otro”, dijo Filla.

La pareja de esposos podría estar en México o en Austin; tienen familia y amigos en el área. La Fuerza de Tarea de Fugitivos advierte que cualquier persona que los ayude a evadir la justicia también podría enfrentar cargos criminales.

Si tiene alguna información sobre el paradero de esta pareja, llame a la Fuerza de Tarea de Fugitivos de Texas al 512-800-4213.

Trending