MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Los Más Buscados: Sandra Calderón

Fuerza de Tarea de Fugitivos de Texas pide la ayuda del público para dar con el paradero de Sandra Calderon. (Foto: US Marshals Service)

Las autoridades del centro de Texas están tras la pista de una mujer que fue detenida con un millón de dólares de cocaína en el condado Williamson.

La investigación reveló que Sandra Calderón transportaba drogas del sur de Texas con destino a Dallas.

El arresto ocurrió cuando un oficial de la oficina del alguacil del condado Williamson notó que Calderón fuera transitaba por el carril para adelantar de la Interestatal 35.

“Ella estuvo en el carril de la izquierda bastante tiempo y se hizo una parada de tráfico”, dijo Brandon Filla, agente de U.S. Marshals.

Tras detenerla, uno de los oficiales notó una conducta extraña: “Comportamiento sospechoso, nervios, las historias no concordaban”, añadió Filla.

Los oficiales solicitaron permiso para registrar el vehículo y Calderón accedió. Durante la inspección, un sabueso detectó la presencia de droga en el vehículo. Los oficiales luego encontraron un compartimento oculto con 68.2 libras de cocaína con un valor el mercado informal de más de un millón de dólares.

Calderón fue arrestada y se declaró culpable de cargos federales de posesión de drogas en un centro de detención de Bastrop.

“Fue puesta en libertad después de pagar una fianza”, dijo Filla.

Pero Calderón desapareció y las autoridades sospechan que huyó a México.

“No hay nada que indique que este aquí en el área de Austin” dijo Filla.

Aun así, los miembros de la Fuerza De Tarea De Fugitivos de Texas creen que algún residente del centro de Texas conoce su paradero.

“Así podremos acelerar el proceso de extradición y traerla a los Estados Unidos para que enfrente su castigo”, concluyó Filla.

Si tiene alguna información sobre el paradero de Sandra Calderón, llame a Lone Star Fugitive Task Force al 512-800-4213.

Trending