MENU

Camila Bernal

Contacte a Camila Bernal

Camila Bernal se unió al equipo de noticias de Telemundo Austin/ KEYE-TV en agosto del 2015.

Antes de mudarse a Austin, Camila trabajó como presentadora y reportera en KMID en Midland, Texas. Durante su tiempo en KMID, se especializó en reportajes de energía y la industria petrolera.

Antes de su traslado al oeste de Texas, Camila vivía en el sur de Florida, donde trabajó como productora digital para WTVJ y productora de fin de semana en NBC Latino.

Durante las elecciones del 2012, Camila formó parte del equipo de producción de la cadena Telemundo. Después trabajó como productora asociada y productora digital para dicha cadena.

Camila también desarrolló sus habilidades como periodista a través de oportunidades en el Miami Herald, WLRN / NPR y el Instituto de Periodismo del New York Times.

Camila se graduó como periodista de la Universidad Internacional de la Florida con una énfasis en relaciones internacionales. Durante su tiempo en la universidad fue reportera del South Florida News Service y escribía historias publicadas en el Miami Herald, The Sun Sentinel y The Palm Beach Post.

Camila nació en Colombia, creció en Miami pero ahora esta orgullosa de vivir en Texas.