MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Ex primera dama de México confirma divorcio de Peña Nieto

enrique pena nieto.jpg

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — La ex primera dama Angélica Rivera confirmó el viernes a través de su cuenta oficial de Instagram su separación de Enrique Peña Nieto, quien gobernó México de 2012 a 2018.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, escribió la actriz que anunció en ese mismo mensaje su intención de recuperar su carrera profesional.

La revista ‘Hola’ había avanzado esta semana la noticia en un reportaje en el que asegura que la ruptura del matrimonio fue en diciembre, cuando concluyó el mandato del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y que mientras Peña Nieto y sus tres hijos permanecen en México, ella y los suyos han trasladado su residencia a Estados Unidos.

El último acto público oficial de la pareja fue en la ceremonia del grito de la independencia, el pasado 15 de septiembre, pero también se les vio juntos en enero en el funeral de un reconocido líder del PRI porque, según la revista, mantienen una relación cordial.

“A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, agrega el mensaje de Rivera.

La ex primera dama es nacionalmente conocida como ‘La Gaviota’ porque así se llamaba el personaje de la telenovela que la llevó a la fama.

El matrimonio de Rivera y Peña Nieto estuvo en el foco de uno de los mayores escándalos de corrupción del sexenio pasado, cuando una investigación periodística divulgó que la casa donde aparentemente vivía la pareja estaba a nombre de un empresario contratista del gobierno del Estado de México, del que Peña Nieto fue gobernador.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending