MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

CVS sortea premios entre clientes que se vacunen de COVID

Un letrero recomienda usar cubrebocas debido al coronavirus afuera del zoológico de Denver, el 13 de mayo de 2021. (AP Foto/David Zalubowski, File)

WOONSOCKET, Rhode Island, EE.UU. (AP) — La cadena estadounidense de farmacias CVS Health sorteará un viaje al Super Bowl, unas vacaciones en las Bermudas o premios en efectivo entre los clientes que se vacunen en sus sucursales contra el COVID-19.

Representantes de la empresa dijeron el jueves que a partir del 1 de junio realizarán sorteos semanales y habrá más de 1.000 posibles premios para los clientes que se vacunen en CVS o se registren para eso. Otros premios incluyen obsequios en efectivo, tarjetas de regalo Target, viajes a Miami y estadías en hoteles Wyndham.

Podrán participar los clientes mayores de 18 años; el sorteo se extenderá hasta el 10 de julio.

El anuncio de CVS Health se produce mientras el ritmo de las vacunas comienza a estancarse en Estados Unidos y varios estados están ofreciendo premios de lotería para hacer que la gente se vacune contra el coronavirus.

El presidente Joe Biden desea que para el 4 de julio, el Día de la Independencia, el 70% de los adultos estadounidenses hayan recibido al menos una dosis de vacuna, y vacunar completamente al menos a 160 millones para entonces.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending