MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Logan's Roadhouse despide empleados suspendidos, cierre podría ser permanente

(Foto recortada: Michael Rivera / CC BY-SA 4.0 a través de MGN Online)

LYNCHBURG, Va. (WSET) - La cadena de restaurantes Logan's Roadhouse ha despedido a todos sus empleados que estaban suspendidos durante la pandemia de coronavirus, según documentos judiciales.

La empresa matriz Craftworks está cerrando temporalmente sus 261 restaurantes, pero los cierres podrían volverse permanentes, según los documentos.

Craftworks llama a la pandemia de COVID-19 "sin precedentes". La compañía solicitó la protección del Capítulo 11 el 3 de marzo. Una presentación judicial también muestra que un prestamista retiró el financiamiento el 18 de marzo después de que la compañía solicitó la protección.

"Los deudores esperan poder reiniciar sus operaciones en algún momento en el futuro, pero hay muchas condiciones previas para un reinicio, incluida la obtención de financiamiento, la contratación de personal y la capacidad de crear un plan de negocio coherente y rentable", dijo Craftworks en los documentos. "El cierre podría persistir por un período de tiempo prolongado, si no permanentemente".

Según los documentos, Logan's tiene alrededor de 18,000 empleados en todo el país.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending