MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Novia posa sola tras muerte de prometido en manos de presunto conductor ebrio

(Fotos: Cortesía de Loving Life Photography)

CONDADO DAVIESS, Ind. (WZTV)Lo que se suponía tenía que ser el día más feliz de una novia terminó siendo el más triste después de que su prometido muriera en manos de un presunto conductor ebrio.

Loving Life Photography capturó fotos de Jessica Padgett cuando ella, familiares y amigos honraron a Kendall Murphy, su difunto prometido y un bombero voluntario del Condado Montgomery.

Se suponía que Jessica estaría casada con el amor de su vida el 29 de septiembre de este año, pero ese sueño se trizó en pedazos en noviembre del año pasado. Mientras respondía a un choque, Kendall fue atropellado y asesinado por un presunto conductor ebrio.

Jessica se preparó y se puso su vestido en lo que se suponía que sería el día de su boda. Las fotos, que se volvieron virales, muestran a Jessica posando con algunos de los equipos de bomberos de Kendall y llorando en su tumba.

La fotógrafa Mandi Knepp le dijo a la estación de noticias FOX 17 que espera que las fotos ayuden a sanar a otras personas que también están sufriendo una trágica pérdida.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending