MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Situación SWAT termina en apartamentos del NE de Austin, sospechosos en custodia

El equipo SWAT del Departamento de Policía de Austin está trabajando para conseguir que dos sospechosos atrincherados en un complejo de apartamentos del noreste de Austin se rindan. (Foto: CBS Austin)

ACTUALIZACIÓN: Según la Policía de Austin, alrededor de las 2:25 a.m. ambos sospechosos estaban en custodia.

El incidente SWAT duró aproximadamente 9 horas.

No hubo más detalles disponibles de inmediato.

==============

El equipo SWAT del Departamento de Policía de Austin está trabajando para conseguir que dos sospechosos atrincherados en un complejo de apartamentos del noreste de Austin se rindan.

La policía dice que respondió a la cuadra 7000 de Grand Canyon Drive, que está justo al norte de la autopista 290 y al este de la I-35 alrededor de las 3:45 p.m.

Allí localizaron a dos sospechosos buscados por robo con agravantes con un arma mortal. Los dos sospechosos se atrincheraron dentro de un apartamento y no han salido de entonces.

Los agentes dicen que los negociadores del SWAT han estado en contacto con los sospechosos para que se entreguen pacíficamente, pero ahora mismo están en un punto muerto.

La policía ha visto a varios miembros del público en la escena y están pidiendo a las personas que viven en la zona que eviten el área y permanezcan en el interior.

Ambos sospechosos se consideran armados y peligrosos. No creen que haya nadie dentro del complejo con los sospechosos, pero han evacuado un complejo de apartamentos adyacente por precaución.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending