MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Walmart abrirá una hora antes para personas mayores los martes, cambian horario de tienda

(Cortesía: Spencer Tirey / Walmart a través de MGN Online)

BENTONVILLE, Arkansas (WCYB) - Las horas de tienda de Walmart están cambiando, y las tiendas ahora abrirán una hora más temprano los martes solo para personas mayores de 60 años.

Según el anuncio, todas las tiendas de Walmart en EE. UU. Ahora abrirán a las 7:00 a.m. y cerrarán a las 8:30 p.m. a partir del jueves 19 de marzo. Las tiendas que ya abren después de las 7:00 a.m. abrirán a la hora habitual. La compañía dice que los cambios permitirán a los asociados más tiempo para almacenar estantes y limpiar las tiendas.

Los clientes mayores de 60 años tendrán su propia hora especial de compras antes de que cada tienda abra todos los martes. La hora de compras comenzará el 24 de marzo y durará hasta el 28 de abril.

Walmart también anunció limitaciones de artículos en productos seleccionados para asegurarse de que no se agoten tan rápido. Esos artículos incluyen leche, huevos, comida para bebés, fórmula, toallitas, pañales, agua, desinfectante para manos y artículos de limpieza.

Los cambios se producen pocos días después de que Walmart cambiara las horas de tienda debido al coronavirus. La compañía dice que los resultados fueron prometedores, y estos nuevos cambios son pasos adicionales que la compañía está tomando.

Puede encontrar más información sobre los cambios en este enlace.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending