MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

3 adultos, 3 niños trasladados al hospital tras incendiarse dos casas móviles en N Austin

Seis personas fueron trasladadas a hospitales de la zona después de que dos casas móviles se incendiaran en Research Blvd. en el norte de Austin durante la noche. (Crédito de la foto: Departamento de Bomberos de Austin)

Seis personas fueron trasladadas a hospitales de la zona después de que dos casas móviles se incendiaron en el norte de Austin durante la noche.

El Departamento de Bomberos de Austin dijo que las cuadrillas respondieron alrededor de las 11:41 p.m. del martes a una llamada de incendio de estructura en 8105 Research Blvd. Los bomberos llegaron al lugar y vieron dos casas móviles en llamas e informaron que apagaron las llamas alrededor de las 12:08 a.m. del miércoles.

El EMS de Austin-Condado Travis dijo que transportaron un total de seis ocupantes a los hospitales de la zona.

Tres adultos fueron llevados al Centro Médico Dell Seton. Uno de ellos se encuentra en estado crítico, otro en estado grave y el tercero tiene lesiones que no ponen en peligro su vida.

RELACIONADO: Servicio Forestal de Texas A&M combate dos incendios forestales en el Condado Llano

Tres niños fueron llevados al Centro Médico Infantil Dell: dos en estado grave y un tercero con lesiones que no ponen en peligro la vida.

AFD dijo que la causa del incendio fue declarada accidental. El incendio causó un total de 210,000 dólares en daños: 150,000 dólares en la estructura, 50,000 dólares en el contenido y 10,000 dólares por la exposición.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending