MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

A Sinclair Le Importa: Tu Vecino Te Necesita

El personal médico de la Guardia Nacional de Colorado se prepara para realizar una prueba de coronavirus en un sitio de prueba drive-thru del Coliseo de Denver el sábado 14 de marzo de 2020 en Denver. Las autoridades planearon administrar 150 pruebas, pero la línea de vehículos envolvió tres cuadras de la ciudad. Para la mayoría de las personas, el nuevo coronavirus causa solo síntomas leves o moderados. Para algunos puede causar una enfermedad más grave. (Foto AP / David Zalubowski)

Para donar al Ejército de Salvación, A Sinclair le importa: 'Tu vecino te necesita' fondo de ayuda, HAGA CLIC AQUÍ.

WASHINGTON (SBG) - Durante los últimos meses, los estadounidenses han sido testigos de la propagación y el aumento de los casos de coronavirus.

Según la Universidad Johns Hopkins, más de 700,000 personas en todo el mundo han contraído COVID-19. Estados Unidos ahora tiene el mayor número de casos; Al menos 3.000 personas han muerto.

Los trabajadores de la salud han trabajado las 24 horas para tratar a las personas infectadas mientras sufren escasez de suministros médicos.

El brote ha obligado a las personas a quedarse en sus hogares y ha causado estragos en la economía. Muchas empresas han tenido que cerrar, lo que hace que algunos estadounidenses pierdan sus empleos. Casi 3.3 millones de estadounidenses solicitaron desempleo la semana pasada.

Sinclair Broadcast Group se asociará con el Ejército de Salvación a partir del martes 31 de marzo para ayudar a sus vecinos que han sido impactados económicamente por la crisis nacional de COVID-19. Sinclair sigue comprometido a mantener a las personas seguras e informadas. Sinclair igualará hasta los primeros $100,000.

Su apoyo regresa directamente a su comunidad local, ayudando al Ejército de Salvación a entregar alimentos, refugio y esperanza.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending