MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Accidente de helicóptero mata a tres empleados de Texas Parks and Wildlife en Alpine

Tres personas murieron en un accidente de helicóptero el sábado por la mañana en Alpine, informó la policía. (Foto: gettyimages)

ALPINE, Texas- Tres personas murieron en un accidente de helicóptero el sábado por la mañana en Alpine, informó la policía.

El sábado por la mañana, los agentes del condado Brewster respondieron a un lugar remoto en el sureste del condado Brewster por un accidente de helicóptero.

Desafortunadamente, los tres pasajeros dentro del helicóptero estaban muertos.

Según Texas Parks and Wildlife, tres de sus empleados eran las personas que murieron en el accidente

Las víctimas identificadas son el biólogo de vida silvestre Dewey Stockbridge, el técnico de pesca y vida silvestre Brandon White y el veterinario estatal de vida silvestre Dr. Bob Dittmar.

El piloto es un contratista privado que fue llevado a El Paso para recibir tratamiento adicional.

“No hay palabras que puedan expresar la profundidad de la tristeza que sentimos por la pérdida de nuestros colegas en este trágico accidente”, dijo Carter Smith, Director Ejecutivo de TPWD. “Estos hombres eran profesionales consumados, muy queridos y muy apreciado por sus compañeros y socios por la inmensa pasión, dedicación y experiencia que aportaron a su importante trabajo en el manejo de la vida silvestre y la medicina veterinaria. La conservación de la vida silvestre en Texas perdió tres de sus mejores, ya que llevaron a cabo de manera tan honorable y diligente su llamado para ayudar a estudiar, monitorear y proteger los cimarrones de sus amadas montañas del oeste de Texas. Extrañaremos profundamente a Dewey, Brandon y al Dr. Bob. Todos en el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas enviamos nuestras más profundas condolencias y condolencias a las familias de Stockbridge, White y Dittmar a raíz de esta devastadora tragedia y continuamos orando por la salud y la recuperación del piloto ".

La Oficina del Sheriff del Condado Brewster, las Operaciones de Aeronaves del DPS de Texas, los Parques y Vida Silvestre de Texas, la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Marathon y los voluntarios civiles ayudaron con el caso.

“Nuestros corazones duelen hoy por aquellos que murieron en este trágico accidente. Cecilia y yo estamos profundamente entristecidos por esta pérdida y expresamos nuestro más sentido pésame a las familias y seres queridos de las víctimas. Les pido a todos los tejanos que mantengan a estas familias en sus pensamientos y oraciones”, dijo el gobernador Greg Abbott sobre el accidente.

El vicegobernador Dan Patrick también comentó: “Jan y yo estamos profundamente tristes de escuchar la noticia de este horrible accidente, y nuestras oraciones están con las familias, amigos y seres queridos de las víctimas. Pedimos a todos los tejanos que se unan a nosotros para lamentar su fallecimiento ".

La FAA y la Oficina del Alguacil todavía están investigando.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending