MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Realiza estas actividades con tus macotas en la "Noche de Brujas"

Photo: Petful / Flickr / CC BY 2.0

La celebración de la "Noche de Brijas" o "Halloween" puede ser un momento para asustarse y sobrecargarse de golosinas azucaradas, pero también puede dar a los dueños de mascotas una excusa perfecta para pasar tiempo con sus animales.

La próxima vez que el 31 de octubre llegue al calendario, reserva un tiempo para hacer estas cosas divertidas con tus amigos peludos.

  • Puedes ponerlos en un disfraz: Muchas tiendas de mascotas tienen disfraces para nuetros animalitos. Puedes vestirlos con diferentes personajes de una serie o película. Puede resultar en una buena oportunidad para tomar fotos y publicarlas en las redes sociales. Lo importante es revisar si no son alérgicos algun tipo de fábrica y asegurarse que los diseños eviten el riesgo de ahogamiento.
  • "Truco y Trato": Puedes brindarle un regalo a tu mascota. Esto puede ser una oportunidad para enséñales trucos nuevos o trucos viejos. Esto también sirve para los gatos.
  • Una fiesta con amigos que pueden tener mascotas: Para la gente con patios, pueden realizar una actividad con sus amigos y mascotas.
  • Excursión de otoño: En Halloween, puedes ir con tu perro a un parque para que corra y juegue con otros perros. También, pueden caminar por el vecindario.
  • Visitar un huerto de calabazas: Puedes ir por el laberinto de maíz y jugar con ellos.
  • Usar tu gato como parte de la decoració de Halloween: Los gatos negros son buenos para Halloween. Si tienes uno, puedes disfrazarlos y pueden estar en la puerta para dar a bienvenida a los niños del vecindario.
close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending