MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Actriz Salma Hayek quiere ayudar encontrar soldado desaparecida Fort Hood, Vanessa Guillén

(Izquierda) Soldado desaparecida de Fort Hood, PFC Vanessa Guillén (Foto proporcionada por el Departamento de Seguridad Pública de Texas) (Derecha) BERLÍN, ALEMANIA - 26 DE FEBRERO: Salma Hayek en la conferencia de prensa "The Roads Not Taken" durante la 70a edición del Berlinale International Film Festival Berlin en Grand Hyatt Hotel el 26 de febrero de 2020 en Berlín, Alemania. (Foto de Andreas Rentz/Getty Images)

SAN ANTONIO - La actriz Salma Hayek está utilizando su poder estelar para ayudar a crear conciencia sobre el caso de la soldado desaparecida de Fort Hood, Vanessa Guillén.

En una publicación de Instagram, Hayek compartió la foto de Guillén con el título "Regresenos a Vanessa" en inglés y español.

Guillén desapareció de Fort Hood el 22 de abril y no se le ha vuelto a ver desde entonces. Las llaves del su coche, su billetera y la llave de su habitación del cuartel fueron dejados en su puesto de trabajo.

Su familia sostiene que hay circunstancias sospechosas detrás de su desaparición y se ha creado un sitio web para recibir consejos anónimos del público.

Se ha establecido una recompensa de $15,000 para ayudar a encontrar a Guillén.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending