MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Acuerdo de marihuana conduce a muerte de adolescente a tiros en NE Austin, según policía

La policía de Austin dice que un adolescente murió después de un tiroteo el martes por la noche en el noreste de Austin. (Foto: Metro Video Services)

AUSTIN, Texas - La policía de Austin dice que un adolescente murió después de un tiroteo el martes por la noche en el noreste de Austin.

Sucedió alrededor de las 8:40 p.m. cerca de la intersección de Tech Ridge Blvd. y E. Parmer Ln. en la cuadra 12300 de Yarmont Way.

APD dice que recibieron una llamada al 911 reportando a un hombre con una herida de bala en el estacionamiento de Walgreens.

Los oficiales encontraron a Luke Kemper, de 16 años, cuando llegaron. Los servicios de emergencias médicas de Austin-condado Travis transportaron a Kemper al Dell Seton Medical Center en la Universidad de Texas, donde fue declarado fallecido a las 9:14 p.m.

La policía dice que las personas que estaban con Kemper en ese momento proporcionaron información falsa a los oficiales sobre las circunstancias que llevaron al tiroteo.

APD dice que esto provocó un retraso en la recopilación de pruebas, incluida la determinación de quién más pudo haber estado involucrado.

Después de hablar con otros amigos de Kemper, los investigadores creen que el tiroteo pudo estar relacionado con la compra de una pequeña cantidad de marihuana. No hay indicios de que exista una amenaza continua para el público.

RELACIONADO: Adulto declarado fallecido tras accidente nocturno cerca de Slaughter Lane

Se ofrece una recompensa de $1000 por información que conduzca a un arresto.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información que llame a la unidad de homicidios de APD al 512-974-TIPS (8477) o envíe un correo electrónico a homicide.apd@austintexas.gov.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending