MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Los Más Buscados: Juan Carlos Hernández-Gaudillo

(Foto: Tarea de Fugitivos de Texas)

Los agentes del US Marshals pidieron la ayuda del públici para dar con el paradero de un fugitivo que violo su libertad condicional y con historial de ingreso ilegal al país.

Juan Carlos Hernández-Gaudillo, de 51 años, fue deportado a México en junio del 2018, pero este mismo año, la Policía de Austin entró en contacto con el sujeto durante la revisión de la condición de un niño del sureste de austin.

“Llegaron allí para revisar a un hombre en la piscina, quien fue identificado como Juan Hernández-Gaudillo,” dije el agente de US Marshal, Brandon Filla.

Según la policía, Hernández-Gaudillo inicialmente le dio a los oficiales una fecha falsa de nacimiento, lo que constituye falta por no identificarse.

El hispano tiene una historial criminal que data de 1989 por varios agresiones y robo. Las autoridades creen que el sujeto se encuentra en el área de la cuadra 6500 de Bluff Springs.

Hernández-Gaudillo tiene dos tatuajes reconocibles: uno en el brazo izquierdo con el nombre "Christina" y otro en el derecho con la palabra “Elizet.” El fugitivo mide 5’8” de estatura y pesa 200 libras.

Si tiene información de su paradero, llame al 1-800-336-0102.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending