MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Agentes localizan a niña de Buda, detienen al sospechoso en relación con su secuestro

El Departamento de Policía de Austin está buscando a una niña de 14 años de Buda y a un sospechoso del que se le escucho por última vez en Austin. (Fotos: Texas DPS)

El Departamento de Policía de Austin dice que una niña de Buda que ha sido el foco de una Alerta AMBER ha sido localizada.

La Fuerza de Tarea de Fugitivos de los Alguaciles de los Estados Unidos localizó a Hillary Salcedo, de 14 años, y también detuvieron a Héctor Ávila, de 28 años, por una orden de arresto pendiente. Se le buscaba en relación con su secuestro.

No se dispuso de más detalles. Esta noticia en desarrollo será actualizada.

========================

El Departamento de Policía de Austin está buscando a una niña de 14 años de Buda y a un sospechoso del que se le escucho por última vez en Austin.

La policía dice que Hillary Salcedo, de 14 años, mide 5' 04", pesa 105 libras, es pelirroja y tiene ojos negros. Fue vista por última vez con una chaqueta de jean azul y una camisa roja.

Hillary fue vista por última vez en la cuadra 700 de Rolling Hills en Buda el 15 de enero a las 7:30 p.m.

La policía también está buscando a Héctor Ávila, de 28 años, en relación con el secuestro de Hillary. Se le describe como de 4' 09" de altura, pesa 130 libras, tiene el pelo castaño y los ojos marrones. Tiene múltiples tatuajes en el hombro.

Se informa que se supo de Avila en Austin por última vez.

La policía pide a cualquier persona que tenga información sobre este secuestro que se ponga en contacto con la APD en el 512-974-6880.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending