MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

AISD dice que reto de TikTok de "abofetear a un maestro" ocurrió en una escuela este mes

ARCHIVO - En este archivo del lunes 28 de septiembre de 2020, un logotipo de la aplicación para teléfonos inteligentes TikTok se ve en la pantalla de un teléfono inteligente de un usuario, en Tokio. TikTok se enfrenta a dos investigaciones sobre la privacidad de los datos en la UE, una sobre su gestión de los datos personales de los niños y otra sobre sus transferencias de datos a China. El organismo irlandés de vigilancia de la privacidad de los datos, que es el principal regulador de TikTok en la Unión Europea, dijo el martes que ha iniciado dos investigaciones para examinar si la popular aplicación de vídeos cortos ha infringido la estricta normativa de la UE en materia de privacidad de datos. (AP Photo/Kiichiro Sato, Archivo)

Un portavoz de Austin ISD dice que el desafío de TikTok de "abofetear a un maestro" ocurrió en uno de los campus del distrito este mes.

Austin ISD no proporcionó más detalles sobre el incidente, pero sí dijo que están animando a las familias a hablar con sus hijos sobre las graves consecuencias del desafío.

El desafío consiste en que los estudiantes abofeteen a los maestros y roben o dañen la escuela en un vídeo de TikTok.

Un boletín recientemente publicado por Austin ISD dice que algunas escuelas secundarias han sido dañadas debido al desafío de TikTok.

RELACIONADO: Round Rock ISD comparece en corte por requisito de mascarillas

El Código de Educación de Texas muestra que un estudiante podría ser expulsado o enviado a una escuela alternativa si agreden a un maestro.

AISD dijo que la disciplina se lleva a cabo en una "base de caso por caso" y su enfoque es la prevención.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending