MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

AISD inicia distribución de elementos necesario para aprendizaje a distancia

AISD PROGRAMA PILOTO.jpg

El Distrito Escolar de Austin lanzó un programa para identificar a las familias que enfrentan obstáculos para la instrucción a distancia.

Según el portavoz, el distrito repartió al principio del ciclo escolar computadoras portátiles y acceso a internet a todos los estudiantes de octavo a doceavo. Los estudiantes de cinco secundarias también recibieron los dispositivos y ahora tratan de determinar si otros estudiantes también los necesitan.

La meta es terminar la repartición a estudiantes de secundaria y preparatoria antes del 6 de abril, cuando lanzarán los cursos en línea.

"Toda esta semana los maestros y directores han estado en entrenamientos para entender el programa de internet", dijo Eduardo Villa, portavoz de AISD. "También para que los maestros puedan hablar con los papás y los estudiantes en como usar el programa".

Los administradores siguen evaluando el método de enseñanza para los alumnos de primaria. Mientras tanto, el distrito ha publicado cursos y material educativo de primaria y secundaria en un portal y reparten paquetes de instrucción cada miércoles entre las 11 de la mañana y una de la tarde a los estudiantes de 15 escuelas.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending