MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Alamo Drafthouse cierra sucursales temporalmente en área de Dallas-Fort Worth

La cadena de cines Alamo Drafthouse, con sede en Austin, cierra temporalmente 4 de sus 6 ubicaciones en el área de Dallas-Fort Worth debido a los desafíos que ha enfrentado por la pandemia de coronavirus, según un informe del Dallas Morning News. (Foto de archivo: CBS Austin)

La cadena de cines Alamo Drafthouse, con sede en Austin, cierra temporalmente 4 de sus 6 sucursales en el área de Dallas-Fort Worth debido a los desafíos que ha enfrentado por la pandemia de coronavirus, según un informe del Dallas Morning News.

Los locales que cerrarán están en Denton, Las Colinas, North Richland Hills y en el vecindario de Cedars. Las sucursales de Richardson y Lake Highlands permanecerán abiertas al público.

Dallas Morning News informó que Alamo Drafthouse describió los cierres como una "consolidación" en un momento sin precedentes.

Según el sitio web de la empresa de cines, algunos de los protocolos de seguridad que siguen son el uso obligatorio de mascarillas tanto para el personal como clientes, revisión de temperatura, sana distancia y separación entre los asientos de las salas de cine.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending