MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Alcalde Adler: "AHORA es el momento crucial. Tenemos que cambiar nuestros comportamientos"

El alcalde de Austin, Steve Adler, dijo el sábado: "Estamos en un punto crítico. Ahora es el momento más importante que hemos tenido hasta ahora durante el curso de COVID-19 para que tome todas las precauciones ". (Foto: CBS Austin)

El alcalde de Austin, Steve Adler, dijo el sábado: "Estamos en un punto crítico. Ahora es el momento más importante que hemos tenido hasta ahora durante el curso de COVID-19 para que tome todas las precauciones ".

El alcalde escribió una carta cubriendo sus pensamientos sobre lo que sucedió en la última semana.

Adler dice que la ciudad de Austin tiene una pequeña ventana de oportunidad para desviar la trayectoria de COVID-19. Él llama a esa pequeña ventana "quizás siete días, quizás dos semanas" para que la gente de Austin haga un cambio drástico y, más que nada, cumpla con el mandato de las mascarillas y el distanciamiento social para frenar la propagación del virus.

"Los científicos, médicos y modeladores de la Universidad de Texas nos dicen que en la trayectoria actual en la que estamos, podríamos alcanzar la capacidad de nuestras camas de hospital disponibles para pacientes con COVID-19 para mediados de julio".

En su carta, Adler también escribe que los ciudadanos deben ser conscientes de la línea de tiempo de cómo el virus tiende afectar a las personas. Da un ejemplo de cómo las personas que podrían ser hospitalizadas hoy contrajeron el virus hace tres semanas, y cómo las personas infectadas con el virus hoy podrían necesitar ser hospitalizadas dentro de tres semanas.

"Incluso si tomamos medidas drásticas, los números de hospitalización de Austin seguirán aumentando durante las próximas tres semanas. Si esperamos hasta que veamos que las cosas están mal, entonces hemos esperado demasiado. Así es como se ha desarrollado el virus en ciudades de todo el mundo y es por eso por lo que muchas ciudades quedan atrapadas. Necesito que sepas que AHORA es el momento crucial. Debemos cambiar nuestros comportamientos ahora para cambiar el rumbo en el que vamos”.

El alcalde enfatizó las razones por las cuales las personas deberían abstenerse de salir, especialmente para aquellos que tienen más de 65 años, están inmunocomprometidos, tienen una enfermedad o viven en una comunidad susceptible, y toma nota sobre el mandato actual de mascarillas. También se refiere a la respuesta del gobernador Abbott sobre se reducción para la apertura de la economía de Texas.

"Aprecio que el gobernador reconozca que estamos lidiando con lo que él llama un" brote inmenso "y que está tomando medidas para hacer retroceder la apertura de la economía".

Luego continúa con una lista de ejemplos que las personas pueden optar por tomar para mantener a otros a su alrededor saludables durante estos tiempos de coronavirus:

  • Quédate en casa, especialmente si crees que incluso existe la posibilidad de que puedas estar infectado;
  • Usa una mascarilla si tienes que salir;
  • Mantente al menos 6 pies de distancia de otras personas;
  • No te reunas en grupos (fuera de los de tu hogar); y,
  • Llama a tus amigos y familiares en nuestra ciudad y pídeles que hagan lo mismo. Luego pídeles que llamen a sus amigos y familiares para practicar estos comportamientos.

Por último, habló sobre cómo la asesora médica del presidente, la Dra. Deborah Birx, enumeró a Austin como "un grupo de áreas metropolitanas que ella clasificó como" preocupantes "y dijo que Austin tiene la tasa de positividad de metro más alta en los últimos siete días en el país."

Adler terminó su carta agregando un gráfico de la tabla codificada por colores basada en el riesgo de COVID-19 de Austin Public Health, diciendo:

"Seguimos en un nivel de riesgo de la etapa 4, con hospitalizaciones promedio de 7 días en 47.1 y creciendo exponencialmente".

También agregó una lista de 'entretenimiento seguro' con menciones de ¡Tonight! Actuaciones en vivo, dosis diarias de comedia de Ester’s Follies y celebración de Texas Pride en línea.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending