MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Alcalde Adler: Podríamos estar rápidamente nivel 5 si no cámbianos nuestro comportamiento

El alcalde de Austin, Steve Adler, dijo el sábado en una carta que los residentes de Austin han ganado más tiempo en lo que respecta a la capacidad de los hospitales. (Foto: CBS Austin)

El alcalde de Austin, Steve Adler, dijo el sábado en una carta que los residentes de Austin han ganado más tiempo en lo que respecta a la capacidad de los hospitales. Pero, dice, "... no podemos quitar el pie del freno. Todavía estamos en el borde".

Le pide al público que continúe usando mascarillas en público y observe una adhesión aún mayor al distanciamiento de seis pies. También les recuerda a los residentes que se queden en casa cuando puedan.

El alcalde explica que la capacidad de la UCI regular de la Ciudad de Austin para algo similar a COVID-19 es de poco más de 200 camas. Él dice que los hospitales pueden aumentar a aproximadamente 330 camas mediante del uso de espacios que normalmente no se utilizan. Adler continúa diciendo que puede existir la posibilidad de obtener más de 400 camas de UCI si el gobierno estatal y el federal proporcionan el personal necesario.

Pero advierte que otras grandes ciudades de Texas pedirán ayuda al mismo tiempo que Austin. Él dice: "No estoy seguro de que la ayuda estará allí cuando la necesitemos". Adler continúa diciendo:

“La experiencia de los hospitales en Nueva York nos dice que la cantidad de personal existente se reducirá a medida que ellos también contraigan el virus de la comunidad. Y ya estamos recibiendo llamadas preguntando si podemos llevar pacientes de otros hospitales de Texas que se han quedado sin espacio. Estamos en una posición precaria.”

El alcalde Adler dice que el promedio actual de siete días de la UCI en Austin/Condado Travis es de 142 pacientes con coronavirus en camas. Él dice que los hospitales ya se sienten estresados por ese número. Hace menos de tres semanas, el condado Travis/Austin tenía 65 pacientes con coronavirus en la UCI. El alcalde advierte: "Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo para no permitir que nuestro número actual vuelva a duplicarse. Nuestros números se han desacelerado un poco, pero todavía están aumentando".

Esta semana, el Ayuntamiento de Austin actuó para proporcionar cumplimiento adicional para las órdenes de emergencia. De acuerdo con la carta, una acción permite: “Ordenando en la corte el uso de violar propiedades y hacer cumplir y aumentar la multa por reglas de violaciones individuales y comerciales de hasta $ 2,000 ".

El alcalde Steve Adler dice que debemos continuar cambiando nuestros comportamientos,

"Necesitamos mantener nuestros pies en el freno para continuar el cambio de comportamiento y debemos seguir observando los números. Seguimos en la etapa 4 de nivel de riesgo, pero podríamos estar rápidamente en la etapa 5 si no continuamos cambiando nuestros comportamientos. Los médicos nos dicen lo mejor que podemos hacer para frenar la propagación: use una mascarilla cuando salga de su casa, manténgase alejado socialmente, lávese las manos durante al menos 20 segundos con agua y jabón, desinfecte las superficies de alto contacto y quédese en casa como tanto como sea posible, especialmente si se siente enfermo o ha estado expuesto a COVID-19."

La próxima semana, el Administrador de la Ciudad presentará su presupuesto al Consejo de la Ciudad de Austin y después de algunas semanas de discusión pública y del consejo, habrá una votación en agosto. Encuentre el horario e inscríbase para hablar en una próxima audiencia de presupuesto aquí.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending