MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Alerta Amber emitida para un niño de 4 años de Round Rock discontinuada, padre arrestado

La policía está buscando a un niño de 4 años desaparecido. Dicen que Joshua Crowley, de 36 años, se fue con Wyatt Crowley el domingo por la mañana de Burton, Texas. Creen que el pequeño está en peligro grave o inmediato. (Fotos cortesía: Daniela Crowley/APD)

AUSTIN, Texas - Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, Wyatt Crowley, de 4 años de edad, fue encontrado el lunes alrededor de las 6:25 p.m.

El Departamento de Seguridad dice que Joshua Crowley, de 36 años, fue arrestado por el Grupo de Trabajo de Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo de los EE.UU. sin incidentes en un centro comercial de Houston.

Wyatt fue encontrado a salvo y entregado a los Rangers de Texas.

Joshua Crowley fue detenido por asalto agravado con un arma mortal, que tuvo lugar el 2 de mayo en el Burton Short Stop en Burton, Texas.

La Oficina del Alguacil del Condado Washington le dice a KBTX en Bryan, College Station que la víctima se encontraba en estado grave a partir del lunes después de ser disparado en un tiroteo en una tienda de la esquina en Burton. El motivo del tiroteo no está claro.

La Oficina del Alguacil emitió una orden de arresto contra Joshua Crowley. Según la orden, Crowley fue detenido por los diputados después de que un conductor llamó a la policía diciendo que era "sospechoso". La policía dijo que había un arma en el coche en posesión de Crowley. La orden dice que Crowley no era un conductor con licencia, lo que lleva a los diputados a decirle a Crowley que espere a que un conductor con licencia venga a buscarlo.

Las imágenes de la cámara de control del Mazda que conducía Crowley fueron enviadas como parte de la Alerta Amber para Wyatt, de 4 años, pero no está claro cómo Crowley fue capaz de salir de la custodia policial.

La Asociación de Policía de Austin dijo que Crowley fue recientemente liberado de la cárcel después de agredir a un oficial de APD.

La Oficina del Fiscal del Condado Travis confirmó que Crowley fue acusado de patear a un oficial de APD en la espinilla. Una acusación de delito grave con un Gran Jurado fue buscada por la oficina del fiscal, pero el jurado regresó con cargos de delito menor.

Documentos de la Corte del Condado Travis muestran que Crowley fue acusado en enero y liberado de la cárcel en marzo.

==============================================

La policía de Austin está buscando a un niño de 4 años desaparecido. Dicen que Joshua Crowley, de 36 años, se fue con Wyatt Crowley el domingo por la mañana de Burton, Texas. Creen que el pequeño está en peligro grave o inmediato.

El domingo alrededor de las 4 de la tarde, se produjo un tiroteo al azar en un negocio situado en la cuadra 12000 de F.M. 390 West.

El hombre disparó múltiples rondas de fuego, alcanzando a una persona, así como impactando lugares en todo el edificio del negocio. La víctima fue trasladada a un hospital de Bryan con heridas graves.

Los investigadores identificaron a un sospechoso y se enteraron de que, más temprano ese mismo día, un ayudante de patrulla del Condado Washington se había puesto en contacto con este sospechoso debido a una queja de un motorista en la carretera U.S. 290. También supieron que el sospechoso y su hijo de 4 años habían estacionado su vehículo detrás del lugar del tiroteo.

La madre del niño en Austin colocó la Alerta Amber el mismo día del tiroteo.

Wyatt mide unos tres pies, pesa 30 libras y tiene el pelo y los ojos marrones. Fue visto por última vez con una sudadera de Spiderman.

Joshua es 5'9 ", 140 libras con el pelo marrón y ojos verdes. Fue visto por última vez con un pañuelo rojo alrededor del cuello y una camiseta negra amplia. Joshua tiene una orden de arresto activa por asalto agravado con un arma mortal y se le considera armado y peligroso.

La madre de Wyatt, Daniela Crowley, dice que teme que su exmarido pueda estar pasando por un episodio mental.

Conduce un Mazda MZ3 negro de 2011 con matrícula de Texas 737763C.

Si tiene alguna información, llame al 911.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending