MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Alguacil: Sospechoso de agresión sexual se hizo pasar por policía

Foto de archivo de patrulla del Alguacil del Condado Williamson. (Foto Telemundo Austin)

La Oficina del Alguacil del Condado Williamson informó el miércoles que el autor de una agresión sexual ocurrida a las afueras de Walburg se hizo pasar por un oficial de la policía.

El crimen ocurrió a alrededor de las 7 p.m. del martes en la cuadra 8500 del Camino Rural 972 al este de Walburg.

La víctima denunció que fue detenida por un vehículo con balizas de emergencia, creyendo que se trataba de una patrulla de la policía.

El sujeto es descrito solamente como un hombre de voz gruesa vestido con ropa oscura. Tampoco se reveló la descripción del vehículo.

El incidente motivó al alguacil a dar las siguientes recomendaciones en caso de tener dudas sobre la identidad de la persona que detiene a otro vehículo:

  • Encienda los intermitentes, maneje al límite de velocidad y llame al 911 para explicar que tiene preocupación que alguien trata de detenerlo y verificar que se trata de un oficial de policía. Si no tiene celular, maneje hasta un área iluminada, como un estacionamiento en una zona poblada.
  • No huya del vehículo que trata de detenerlo.
  • No salga de su vehículo hasta que el despachador confirme que se trata de una parada realizada por un oficial de policía legítimo.
  • Reporte cualquier actividad sospechosa al 911 a la brevedad.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending