MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Algunos residentes de un complejo de apartamentos sin calefacción durante casi dos semanas

Springdale Garden Apartments. (CBS Austin)

Han pasado casi dos semanas desde que las personas que viven en un complejo de apartamentos en el este de Austin han tenido calefacción y agua caliente.

Las líneas de gas en Springdale Garden Apartments se apagaron después de que se encontraron fugas y otras violaciones de código.

Desde que CBS Austin checo con la administración la semana pasada, quien nos dijo que la calefacción y el agua caliente se restablecerían al día siguiente: se instaló una ducha portátil.

"Me he estado enfermando un poco, porque hace frío y hay mucho aire y tienes que caminar de regreso a casa", dijo Mario Vencs.

Vencs se encuentra entre muchos residentes en el complejo que dicen que están cansados de estar corriendo. "Nos dijeron que iban a ser tres o cuatro días, pero ya ha pasado demasiado tiempo", dijo él.

El cumplimiento del código ha estado en el sitio diariamente monitoreando la situación. Los inspectores dicen que se ha restaurado el gas en algunos edificios, pero no en todo el complejo.

Dicen que la administración ha cooperado al proporcionar la ducha portátil, los calentadores y las comidas mientras trabajan para arreglar las fugas de gas adicionales.

Los funcionarios de la ciudad han dado al complejo 30 días para corregir el problema antes de que puedan enfrentar multas.

Con ese fin de plazo acercándose, las personas con las que hablamos dicen que solucionar el problema simplemente ha llevado demasiado tiempo. "No podemos cocinar en la casa. Siempre tenemos que comer comida congelada, como la comida de microondas, eso apesta", dijo Vencs.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending