MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Alzheimer's Association invita a residentes de Texas a unirse a caminata contra Alzheimer

La Asociación de Alzheimer está invitando a las personas en el centro de Texas a unirse a la lucha para acabar con el Alzheimer participando en la Caminata de la Asociación de Alzheimer contra el Alzheimer. (Foto cortesía: Asociación de Alzheimer)

La Asociación de Alzheimer está invitando a las personas en el centro de Texas a unirse a la lucha para acabar con el Alzheimer participando en la Caminata de la Asociación de Alzheimer contra el Alzheimer.

La Caminata se llevará a cabo el sábado en Austin, pero en lugar de organizar una gran reunión, la Asociación de Alzheimer alienta a los participantes a caminar individualmente o en pequeños grupos en aceras, caminos y senderos debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

Se están reproduciendo componentes tradicionales de la Caminata para acabar con el Alzheimer. El día de la Caminata, una Ceremonia de Apertura contará con oradores locales y una presentación de Promise Flowers para honrar las razones personales por las que los participantes se unen para luchar contra el Alzheimer y todas las demás demencias, todo entregado en celulares, tabletas y computadoras de los participantes.

Un pequeño grupo de personal y voluntarios de la Asociación de Alzheimer creará el icónico Promise Garden en un formato de "para ver solamente" el día de la caminata en Baylor Scott y White's Oak Hill Campus Ubicado en 5251 West, US-290, Ste 200 en Austin y en Long Center ubicado en 701 W Riverside Dr. en Austin y el campus de Baylor Scott y White Round Rock ubicado en 300 University Blvd. en Round Rock para el evento del condado Williamson, en honor a todos los afectados por el Alzheimer.

Además de la Caminata de Austin el sábado, la Caminata del Condado Williamson para contra el Alzheimer se llevará a cabo el 10 de octubre.

"La Caminata para acabar con el Alzheimer de este año estará en todas partes", dijo Wendy Vizek, vicepresidenta de eventos constituyentes de la Asociación de Alzheimer. “La pandemia está cambiando la forma en que caminamos, pero no cambia la necesidad de caminar. Este año, más que nunca, necesitamos unirnos para apoyar a todos los afectados por el Alzheimer y otras demencias. Con los dólares recaudados, la Asociación de Alzheimer puede continuar brindando atención y apoyo a las familias durante estos tiempos difíciles, al mismo tiempo que avanza en la investigación crítica hacia métodos de tratamiento y prevención".

Para mejorar la experiencia de los participantes antes del evento, se están agregando nuevas funciones a la aplicación móvil de Walk to End Alzheimer's (Caminata de la Asociación de Alzheimer contra el Alzheimer) para crear una oportunidad para que la comunidad se conecte. Los participantes pueden usar la aplicación y el nuevo "Walk Mainstage" para realizar un seguimiento de sus pasos y la distancia, seguir una ruta de Caminata virtual, administrar sus eventos de recaudación de fondos en Facebook y acceder a información y recursos de la Asociación y los patrocinadores de la Caminata para ayudar a las personas y familias afectadas por la enfermedad.

Hay una nueva pista de audio disponible para animar a los participantes a lo largo del camino y felicitarlos al finalizar su Caminata.

La Asociación de Alzheimer explica que hay más de 5 millones de estadounidenses que viven con la enfermedad de Alzheimer, la sexta causa principal de muerte en los Estados Unidos. Además, más de 16 millones de familiares y amigos brindan atención a personas que viven con Alzheimer y otros tipos de demencia.

Solo en Texas, hay más de 400,000 personas que viven con la enfermedad y 1,449,000 cuidadores.

Para registrarse y recibir las últimas actualizaciones sobre la Caminata Contra el Alzheimer de este año, haga clic aquí.

La Asociación de Alzheimer es una organización de salud voluntaria mundial dedicada a la atención, el apoyo y la investigación de la enfermedad de Alzheimer. Su misión es liderar el camino para acabar con el Alzheimer y todas las demás demencias, acelerando la investigación global, impulsando la reducción del riesgo y la detección temprana, y maximizando la atención y el apoyo de calidad.

Visite alz.org/texascapital para obtener más información o llame al (512) 592-0990.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending