MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Amazon Studios se retira de SXSW, líderes locales hablaran sobre respuesta al coronavirus

Hoy, los líderes locales y los funcionarios de salud pública se reunirán en el Ayuntamiento de Austin para actualizar la reaccion local al coronavirus. Austin Public Health eligió sus palabras con cuidado, sin decir que se sospecha que alguien tiene el coronavirus, solo que actualmente están investigando a una o más personas.

Y no somos los únicos ansiosos por escuchar lo que Austin Public Health tiene para decir. SXSW comienza a fines de la próxima semana y los principales presentadores ya se están retirando por temor a estar expuestos al coronavirus en cualquier reunión masiva. Pero el director médico de salud pública, el Dr. Mark Escott, dice que todavía no hay una respuesta definitiva a eso. "No hay evidencia clara de que la cancelación de eventos masivos cambie la propagación de la enfermedad en una comunidad", dice él.

La madrugada del miércoles, Amazon Studios se convirtió en la gran empresa más reciente en decir que omitirá el festival SXSW este año en medio de las preocupaciones sobre el coronavirus. Se unen a Facebook, Twitter, Intel y otras grandes compañías para mantener a su gente en su hogar por precaución.

Variety dice que el lado de producción de Amazon ha cancelado dos proyecciones y paneles planeados para los nuevos programas "Tales of the Loop" y "Upload".

También se ha cancelado una gran activación para consumidores, generalmente un evento gratuito abierto al público.

Variety informa que aún no está claro si las actividades en SXSW asociadas con divisiones de Amazon que no son de estudio también sean canceladas.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending