MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

AOC ayuda recolectar casi 5 millones de dólares para ayudar tejanos afectados por tormenta

ARCHIVO - En esta imagen de archivo de vídeo del 23 de julio de 2020, la representante Alexandria Ocasio-Cortez, demócrata de Nueva York, habla en el pleno de la Cámara de Representantes en el Capitolio en Washington. Los apasionados comentarios de la representante Ocasio-Cortez en la Cámara de Representantes contra las palabras vulgares de un colega masculino y una cultura tóxica que lo permite, han resonado con las mujeres que dicen que ese lenguaje ha sido aceptado tácitamente durante demasiado tiempo. La representante Nydia Velázquez, demócrata de Nueva York, está sentada a la derecha. (House Television vía AP, Archivo)

Houston, TX - La congresista Alexandria Ocasio-Cortez ha ayudado a recolectar casi 5 millones de dólares hasta ahora para ayudar a los tejanos afectados por las tormentas invernales.

La demócrata de Nueva York se unió a algunos colegas legisladores en Houston el sábado para recorrer los daños y distribuir suministros.

Millones de residentes de Texas se han quedado sin electricidad y agua en los últimos días debido al frío extremo, el hielo y la nieve.

El presidente Joe Biden aprobó una declaración de desastre mayor para el estado, lo que permite a la FEMA aportar más recursos.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending