MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

APD, AFD, ATCEMS responden a alerta de seguridad en Preparatoria LBJ

La escuela preparatoria Lyndon Baines Johnson Early College ha sido despejada después de haber sido puesta en modo "seguro" el lunes por la tarde debido a un "incidente de ataque activo". (Foto: CBS Austin)

El reporte de un ataque con arma de fuego o arma blanca en la Preparatoria Lyndon Baines Johnson Early College causó la tarde del lunes un amplio operativo de seguridad.

ATCEMS informó a través de Twitter que sus unidades, el Departamento de Policía de Austin y el Departamento de Bomberos de Austin respondieron a las llamadas alrededor de la 1:16 p.m. de una persona sospechosa alrededor del campus en 7309 Lazy Creek Drive.

Las autoridades dicen que no hubo informes de disparos o víctimas.

A la 1:54 p.m., el Jefe de Policía de AISD, Ashley A. González, dijo a través de Twitter que el campus permanecía en modo "seguro" mientras los oficiales trabajaban para confirmar que el área era segura.

Austin ISD publicó en Twitter que las operaciones escolares normales se reanudaron a partir de las 2:44 p.m. después de que la policía revisara el edificio dos veces y dará más información sobre el incidente el martes.

Esta es una noticia en desarrollo. Vuelva para actualizaciones.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending