MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

APD busca ayuda identificar sospechoso que intentó secuestrar niño en el sur de Austin

La policía está pidiendo la ayuda del público para identificar a un hombre que dicen trató de secuestrar a un niño de 11 años la semana pasada en un vecindario del sur de Austin. (Foto: CBS Austin)

La policía está pidiendo la ayuda del público para identificar a un hombre que dicen trató de secuestrar a un niño de 11 años la semana pasada en un vecindario del sur de Austin.

Sucedió el jueves, 20 de enero, alrededor de las 4:30 p.m. en la cuadra 10300 de Beard Avenue, en un vecindario al suroeste de la intersección de Slaughter Lane y Menchaca Road.

El Departamento de Policía de Austin dice que la víctima estaba caminando a casa desde la casa de un amigo cuando el sospechoso los agarró por detrás y trató de jalarlos por la fuerza hacia atrás. Afortunadamente, pudieron escapar y huir.

RELACIONADO: Hombre acusado de homicidio capital a raíz de balacera que dejó dos muertos

El sospechoso es descrito como un hombre negro, de entre 30 y 40 años, de entre 1,70 y 1,80 metros de altura, 230 libras, con rastas negras. Se desconoce si el hombre huyó en un coche o a pie, dijo APD.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a la línea de denuncias de abuso infantil de APD al (512) 974-6880 o a Crime Stoppers al 512-472-TIPS.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending