MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

APD pide ayuda de público para identificar a sospechosos de robo en tienda del Domain

La policía de Austin necesita su ayuda para identificar a tres sospechosos involucrados en un robo que ocurrió en noviembre de 2021 en una tienda en The Domain en el norte de Austin. (Fotos: Departamento de Policía de Austin)

La policía de Austin necesita su ayuda para identificar a tres sospechosos involucrados en un robo que ocurrió en noviembre de 2021 en una tienda en The Domain en el norte de Austin.

APD dice que los sospechosos entraron en la tienda Macy's ubicada en el 3311 de Esperanza Xing el 26 de noviembre de 2021, y salieron con varios artículos de ropa. Uno de los sospechosos de sexo masculino agredió a un empleado de prevención de pérdidas que intentó detenerlo cuando intentaba irse sin pagar.

RELACIONADO: Policía investiga homicidio en el sureste de Austin en Riverside Drive

Las siguientes son las descripciones de los sospechosos:

  • Sospechoso 1: Hombre hispano que vestía una camisa Champion blanca de manga larga con un chaleco negro y unos jeans azules rasgados con tela de color que se veía a través de las rasgaduras de los jeans. Llevaba una bolsa de Macy's de color blanco
  • Sospechoso 2: Hombre hispano, que llevaba una camisa blanca bajo un abrigo negro con zapatos blancos. También llevaba auriculares blancos en las orejas.
  • Sospechoso 3: Hombre hispano, que llevaba una sudadera con capucha blanca de Nike con la capucha sobre la cabeza y una mascarilla quirúrgica que le cubría la boca y parte de la nariz.

La policía dice que cualquier persona con información con respecto a este incidente se le pide que llame a la línea de punta de robo APD en 512-974-5092 o Crime Stoppers en 512-472-TIPS.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending