MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

APD confirma hallazgo de cadáver, creen que se trata de madre hispana desaparecida

10pmpkg_frame_2424.jpg

El martes, la policía de Austin confirmó el hallazgo de un cadáver que se sospecha podría pertenecer a San Juana Macías, de 40 años, la madre hispana desaparecida el pasado 5 de Julio.

Macías fue vista por última vez cerca de su casa ubicada en el 1105 de calle Clayton Lane. En horas de la tarde, varios familiares se reunieron tras conocer la noticia.

“Me siento confundida, no se qué sigue, sólo estoy tratando de ser fuerte por mis hermanos y hermanas”, dijo Andrea Tealer, hija de Macías.

La Policía de Austin comenzó a investigar la desaparición al recibir información del temor de los familiares por el peligro que representaba la expareja de Macías.

“Él había amenazado anteriormente de que haría algo así, pero pensé que tenía suficiente amor en su corazón para nosotros que no creí que le hiciera daño a nuestra madre”, agregó Tealer.

Jamie Wingwood, de 40 años, fue detenido por la policía de la parroquia Calcasieu en Luisiana bajo cargos no relacionados con el caso. Durante el interrogatorio, el sujeto reveló datos que llevaron a los oficiales al motel Roadway Inn de la carretera 290, donde encontraron el cadáver de una mujer hispana que obvias señales de trauma.

La familia dice no dudar de la participación de Wingwood en el caso.

“Él le dijo a su papá que se tenía que ir de la ciudad porque le había hecho algo a San Juana”, dijo Angela Peña, tía de Macías.

El médico forense del condado Travis realizará la autopsia para determinar la causa de muerte e identificar oficialmente el cadáver.

La policía de Austin pide a quien tenga información del caso llamar a Alto al Crimen al 512-472-8477 o TIPS.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending