MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

APD detiene a sospechoso de tiroteo en el norte de Austin que dejó dos muertos

Edgar Alejandro Barahona está acusado de dos cargos de asesinato. (Foto cortesía: Departamento de Policía de Austin)

La policía dice que un sospechoso ha sido arrestado en conexión con un tiroteo en el norte de Austin que dejó a dos personas muertas.

El tiroteo ocurrió el pasado domingo en el restaurante bar Ojos Locos ubicado en la carretera de servicio de la I-35 hacia el sur, justo al sur de la intersección de la carretera 183.

El Departamento de Policía de Austin dice que alrededor de las 10:30 p.m. una de las víctimas llamó al 9-1-1 diciendo que le habían disparado. Los oficiales que respondieron y los médicos de EMS localizaron a dos hombres acostados en el estacionamiento con aparentes heridas de bala. Una de las víctimas, identificada como Juan Carlos Villatoro, de 26 años, fue declarado fallecido en el lugar de los hechos.

La otra víctima, identificada como Heliodoro Arias Flores, de 28 años, fue trasladado a un hospital local donde murió a causa de sus heridas aproximadamente cinco horas después, dijo APD.

Después de procesar la escena y hablar con los testigos, los detectives pudieron identificar a Edgar Alejandro Barahona, de 19 años, como probable sospechoso. Fue localizado y arrestado por el Grupo Especial de Fugitivos de Lonestar - y ahora está acusado de dos cargos de asesinato.

RELACIONADO: Policía detiene a hombre tras doble apuñalamiento en Cedar Park

Barahona está en custodia en la cárcel del Condado Travis bajo una fianza de 1,000,000 de dólares.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a la Unidad de Homicidios de APD al 512-974-TIPS o a la línea de pistas de Crime Stoppers al 512-472-8477 (TIPS).

Estos son el séptimo y octavo homicidio de Austin en 2022.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending