MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

APD, grupos asociados reconocen el mes de concientización sobre la trata de personas

El Mes Nacional de Concientización sobre la Trata de Personas es enero, y Texas tiene el segundo número más alto de casos de trata en el país. (Foto: CBS Austin)

AUSTIN, Texas - El Mes Nacional de Concientización sobre la Trata de Personas es enero, y Texas tiene el segundo número más alto de casos de trata en el país.

La trata de personas implica el uso de la fuerza, el fraude o la presión a cambio de trabajo, servicios o un acto sexual comercial.

A lo largo del mes, el Departamento de Policía de Austin, en asociación con otros departamentos de la ciudad, está coordinando una serie de acciones para crear conciencia en Austin.

Esta colaboración educará a los residentes y empleados de la ciudad sobre cómo reconocer las señales y reportar la trata de personas y trabajo a las fuerzas del orden.

La Ciudad de Austin y el Departamento de Policía de Austin también compartirán información educativa en plataformas de redes sociales para aumentar la conciencia pública sobre las estadísticas de trata de personas, cómo ayudar y los recursos disponibles.

Para obtener más información, haga clic aquí.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending