AUSTIN, Texas — El Departamento de Policía de Austin esta investigando una segunda muerte sospechosa en menos de 12 horas después de que una mujer fue encontrada con un disparo la noche del miércoles en el este de Austin.
La policía dice que recibió una llamada de chequeo de bienestar alrededor de las 10 p.m. de la amiga de la víctima después de encontrarla dentro de la casa ubicada en la cuadra 1700 de Maple Avenue cerca del bulevar East Martin Luther King, sin responder.
"El denunciante, que es un amigo, supongo que vive con ella, la encontró y se puso en contacto con la policía lo antes posible", dijo un portavoz de APD.
RELACIONADO: Sospechoso muere, agente resulta herido en balacera en condado Lee
Durante una sesión informativa para los medios de comunicación a la 1 de la madrugada, el oficial de información pública de APD, Juan Asencio, dijo que el amigo le dijo a un despachador del 9-1-1 que la víctima estaba acostada en un charco de su propia sangre.
Cuando los oficiales llegaron a la escena, descubrieron que la mujer tenía una herida de bala.
El servicio de emergencias de Austin-Condado Travis aplicó medidas de salvamento a la víctima, pero ya estaba sin vida y fue declarada fallecida en el lugar.
Los detectives siguen en la escena del crimen e investigan activamente este incidente como una muerte sospechosa debido a la actividad cuestionable encontrada en la casa.
Asencio dice que están trabajando para averiguar cuánto tiempo la mujer estuvo muerta en la casa.
La policía le dijo a CBS Austin que están descartando el suicidio.
Si usted tiene alguna información sobre este incidente, póngase en contacto con Crime Stoppers en 512-472-8477.
Aquí está el informe completo de los medios de comunicación de APD: