MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

APD investiga balacera que dejó tres heridos afuera de club del norte de Austin

La policía de Austin está buscando la ayuda del público para resolver un tiroteo nocturno que dejó a tres personas en estado crítico. (Foto: CBS Austin)

La policía de Austin está buscando la ayuda del público para resolver un tiroteo nocturno que dejó a tres personas en estado crítico.

Ocurrió alrededor de las 3 de la mañana cerca del Club Rodeo, un club nocturno en un centro comercial en North Lamar y Rundberg.

Un testigo dice que el estacionamiento estaba lleno de punta a punta cuando se produjo un disturbio y se produjeron disparos. El testigo dice que vio un vehículo alejarse a toda velocidad después del tiroteo.

RELACIONADO: Dos personas muertas tras un tiroteo en un vecindario del noroeste de Austin

Esta mañana la policía nos dijo que todavía están investigando si los dos hombres y una mujer que fueron disparados se habían disparado entre sí o fueron disparados por otros. También dijeron que no creen que el tiroteo sea una "amenaza pública".

Los primeros informes de la policía decían que sólo un hombre tenía heridas que ponían en peligro su vida. A las 8:30 de la mañana actualizaron y dijeron que los tres estaban en estado crítico.

La policía pide a cualquier persona que tenga información relacionada con el tiroteo o un vídeo de los hechos que se presente.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending