MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía de Austin revela imágenes de los sospechosos del tiroteo en Walmart

Sospechosos buscados en relación con el homicidio del 24 de noviembre en un estacionamiento de Walmart en el norte de Austin. (Foto: APD)

La familia de la víctima del tiroteo ocurrido la semana pasada realizó una vigilia para rendirle honor a su ser querido en el último lugar donde José Vásquez, de 28 años, estuvo con vida.

Eran cerca de las 10:30 de la noche del miércoles 24 de noviembre cuando se escucharon disparos en el estacionamiento de la tienda Walmart del 1030 de Norwood Park. Al responder, los oficiales encontraron a la víctima, José Vásquez, quien falleció de las lesiones en el hospital.

Los familiares de Vásquez elevaron la noche del jueves sus plegarias por su eterno descanso.

“Por la tradición que tienen los católicos o hispanos de venir a recoger el alma de la persona donde cae”, dijo Wendolina Meneses.

A una semana de lo sucedido, la familia anhela darle sepultura, pero la investigación lo ha impedido.

“Yo creí que aquí cuando alguien moría tenías que irlo a identificar no si él era o no tu familia, pero dicen que ahora ya no y tantos días sin verlo”, dijo María Hernández Jaramillo, madre de la víctima.

APD publicó el jueves las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del sector, las cuales muestran a dos sospechosos de la raza negra de 35 a 40 años de edad. Los investigadores esperan que con la ayuda de la comunidad se logre su identificación y arresto.

Es un anhelo que los seres queridos de Vásquez comparten.

"Pedir ayuda a la comunidad latina en especial a la mexicana para que nos ayuden a localizar a los asesinos que le arrebataron la vida a este muchacho. No sabemos el por qué, pero si necesitamos que se esclarezca el crimen", dijo Meneses.

“Cualquier persona que sepa algo, por favor llamen porque su mamá esta con mucho dolor y necesita justicia para su hijo más que nada. Todos nosotros queremos justicia”, dijo Adela Martínez.

<="" sd-embed="">

RELACIONADO: Equipo SWAT de APD responde a llamada en la Calle Sexta Este

Ahora junto con el dolor queda el deseo que se haga justicia y que otras familias no pasen por lo mismo.

“Ellos van a ser un peligro para la humanidad. Quién sabe cuántos daños ya hayan hecho antes de haber hecho este y cuántos van a seguir haciendo si siguen libres. No, tienen que capturarlos y tiene que haber justicia", dijo María Hernández Jaramillo.

APD dio a conocer la siguiente descripción:

  • Sospechoso 1: Hombre de raza negra de 35 años, 1,80 metros, contextura gruesa y vestido con camiseta blanca, pantalones cortos blancos con estampado "Metal Night" y Jordans blancos.
  • Sospechoso 2: Hombre de raza negra de 40 años, 1,70 metros, contextura atlética y vestido con camiseta negra, pantalones cortos de mezclilla rotos, zapatos deportivos de color rojo con naraja y una mascarilla negra con letras blancas

Se cree que ambos viajaban en un sedán de color negro, posiblemente de la marca Ford.

Se espera que las autoridades entreguen los restos de Vásquez el 13 de este mes, así sus seres queridos podrán darle el último adiós.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending